El Ayto. de Cádiz ha aprobado las obras para la mejora de los colectores de la ciudad para evitar inundaciones

    0
    125

    También se ha dado luz verde, entre otros asuntos, a la ampliación de horario para establecimientos hosteleros el día de la patrona

    La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Cádiz ha autorizado el desarrollo del proyecto de construcción de adaptación de arqueta de entrada a la Estación de Bombeo de San Juan de Dios. El concejal de Economía y Hacienda, David Navarro, ha adelantado que “con estas obras se mejorará la evacuación de las aguas pluviales en la zona centro de la ciudad”.

    La Junta de Gobierno ha aprobado además la clasificación de ofertas presentadas para la instalación de ascensores adaptados para personas con discapacidad en la Casa Consistorial. Estos ascensores tendrán capacidad para  la entrada de sillas motorizadas.

    De cara a la celebración del día de la patrona el próximo 7 de octubre, la concejala de Cultura, Eva Tubío, ha avanzado que se ha acordado la ampliación en dos horas de los horarios generales de cierre de los establecimientos públicos durante la madrugada del domingo al lunes.

    Tubío ha informado también del acuerdo para la colocación de señales informativas sobre el Festival de Cine Documental Alcances que arranca el próximo viernes, 28 de septiembre

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre