lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaLos Jardines de Urbisur acogen este viernes el Festival de la Mujer...

Los Jardines de Urbisur acogen este viernes el Festival de la Mujer ‘Invertir en igualdad garantiza el progreso’

El evento, que contará previamente con una batukada por las calles del centro y la instalación de stands informativos por parte de colectivos de mujeres, se iniciará a las 20.00 horas con el Pregón de Nina Alemania junto a Las Mónicas y las actuaciones de Carmen Xía y DJ Nur Braza.

El acto festivo con motivo del Día Internacional de la Mujer ‘Invertir en igualdad garantiza el progreso’, que estaba previsto se celebrara el pasado 8 de marzo y que tuvo que aplazarse por la lluvia, finalmente se celebrará este viernes 12 de abril, a partir de las 20.00 horas, en los Jardines de Urbisur. Un evento que contará con el Pregón de la artista chiclanera Nina Alemania, que estará acompañada por el grupo Las Mónicas.

Asimismo, durante la celebración del Festival de la Mujer, el público asistente podrá disfrutar de las actuaciones de la cantante isleña Carmen Xía y de DJ Nur Braza, que animarán la fiesta durante la noche de este viernes.

Por otro lado, previo a la celebración del acto festivo en los Jardines de Urbisur, la batukada feminista de la asociación Kódigo Malva recorrerá desde las 18.00 horas las calles del centro de la ciudad hasta su llegada al lugar del festival, con el objetivo de animar a la ciudadanía a participar en el evento.

Asimismo, distintos colectivos de mujeres del municipio instalarán, a partir de las 19.00 horas, stands informativos en los Jardines de Urbisur para informar a la ciudadanía de la labor que realizan a diario en Chiclana en pro de la igualdad real entre hombres y mujeres.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA