Los sindicatos mayoritarios llaman en Chiclana a la participación el 1 de mayo

    0
    407

    Este 1 de mayo enarbolará sloganes como ‘Tiempo de ganar’, tal y como han anunciado las dos centrales sindicales más representativas que respaldarán esta jornada reivindicativa y que ayer en las tertulias de la Casa del Pueblo quisieron dar a conocer.

    Los secretarios generales de CCOO y UGT en la provincia de Cádiz, Lola Rodríguez y Francisco Andreu aseguraban que este 1 de mayo es necesario salir a la calle, recuperar la parte de los derechos que han sido arrebatados en estos años de crisis, sobre todo, por esas reformas que se llevaron a cabo de forma puntual, pero que parece vinieron para quedarse.

    Por otro lado, el alcalde de Chiclana y presidente de la Agrupación Local Socialista, José María Román, decía que el Gobierno del señor Rajoy está tratando de diluir los sindicatos, para quitarles fuerza a aquellas personas que buscan una sociedad más justa e igualitaria.

    En esta jornada también se reivindicará la erradicación de la brecha salarial, las mejoras salariales a los pensionistas y las oportunidades para los jóvenes.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre