Los sueldos de los alcaldes de la Janda

0
45

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ofrece la lista de los sueldos de la Janda en los que algunos ediles perciben su asignación únicamente de otras administraciones que no son su ayuntamiento en su calidad de diputados

Las asignaciones que los ediles de cada uno de los municipios del país reciben, se publican de manera periódica de forma pública a través de los datos que dispone el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Así, el alcalde de Alcalá de los Gazules, Javier Pizarro, que no tiene dedicación exclusiva en el Ayuntamiento, cobró de esta institución local un total de 1.360 euros en 2020, además de la asignación que tiene como diputado provincial, y otras tantas responsabilidades en el gobierno de la Diputación.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, no ha ofrecido esos datos. Según ha contrastado este ministerio de la Diputación, como portavoz y miembro del Grupo Andalucía por Sí, el diputado barbateño percibe un total de 51.670 euros al año, con una dedicación a este cometido del 80%.

El alcalde de Benlaup-Casas Viejas, Antonio Cepero, que tiene dedicación exclusiva, cobra al año 39.869 euros. El regidor de Conil, Juan Bermúdez, con dedicación exclusiva, cobra 38.759,98 euros al año.

Por su parte, el alcalde de Medina-Sidonia, Fernando Macías, también con dedicación exclusiva, cobró en 2020 un total de 32.130 euros.

El regidor de Paterna de Rivera, Andrés Díaz, que no tiene dedicación exclusiva, cobró del Ayuntamiento que preside, un total de 19.020 euros.

Por último, el alcalde de Vejer, Manuel Flor, cobró 45.973 euros, en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre