El espectáculo de Manu Sánchez abrirá la programación de invierno del Teatro Moderno

0
566

La actuación, que se desarrollará el próximo 11 de enero, lleva por título ‘El Gran Emigrante’

El espectáculo de Manu Sánchez ‘El Gran Emigrante’ abrirá la programación de invierno del Teatro Moderno el próximo 11 de enero. Se trata de una actuación que está prevista que dé comienzo a las nueve de la noche y que, sin duda, hará disfrutar a todas las personas que se den cita en las instalaciones municipales.

En este espectáculo, la llegada de un visitante lejano, un peculiar ser de rasgos exóticos y novedosas costumbres, será el punto de partida de la nueva comedia de Manu Sánchez, en la que combinará el humor más punzante con la sátira política, la ironía y la crítica social, sin perder un ápice de actualidad y de rigor.

Hay que destacar que esta actuación tendrá un precio único de 18 euros y sus entradas pueden adquirirse en la página www.tickentradas.com.

Cabe destacar que el mes de enero en el Teatro Moderno continuará el día 17 con ‘El tesoro de Barracuda’, un teatro de sombras que correrá a cargo de compañía ‘A la sombrita’. El día 24 será el turno de la obra de teatro ‘Pánico’, que ofrecerá la compañía ‘Coart+e’, mientras que el día 31 Alberto López ofrecerá al público su espectáculo flamenco ‘Detrás de la verdad’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre