Isabel Gómez se ofrece de interlocutora entre la Marea Verde y la Junta

0
263

La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, se ha ofrecido a ser la interlocutora entre los docentes interinos que conforman el colectivo Marea Verde y la Junta de Andalucía. Lo ha hecho en una reunión mantenida con miembros de este colectivo en la Sierra de Cádiz. Los profesores siguen exigiendo al gobierno autonómico un plan de estabilidad y una reunión con la delegada de Educación o en su defecto con la Junta de Andalucía.

Representantes de la Marea Verde en la Sierra de Cádiz se han reunido con la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, de cara a trasladarle sus demandas que pasan por un plan de estabilidad y una reunión con la consejera de Educación con el objetivo de alcanzar un acuerdo sobre el proceso de oposiciones.

La primera edil ubriqueña se ha ofrecido en este encuentro a ejercer de interlocutora entre el colectivo y la Junta de Andalucía.

No obstante, Isabel Gómez ve difícil alcanzar un plan de estabilidad ya que no lo contempla la Consejería, que está trabajando a su vez en la mesa sectorial con los sindicatos mayoritarios

La Marea Verde volverá a manifestarse este lunes 28 de mayo en Sevilla con la principal novedad de que la convocatoria se ha hecho extensiva a representantes de las Asociaciones de Padres y Madres y al Alumnado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre