Proyectos para el suministro de agua en el Ayuntamiento de Arcos

0
304

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha explicado los nuevos proyectos para el suministro de agua que va a llevar a cabo en distintos puntos de la ciudad. El delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho, ha explicado también las últimas intervenciones que se han llevado a cabo en el municipio en esta materia y se ha defendido ante las voces que le critican que todas las obras que se realizan en Arcos se haga con cargo a otras administraciones públicas y no con fondos propios.

En su comparecencia ante los medios Manuel Garrucho ha explicado que cuando llegaron al gobierno local había una bolsa en torno al millón de euros pendiente de ejecutar en inversiones. A ello hay que sumarle que año a año se van incorporando unos 140.000 euros donde el Ayuntamiento es el que decide dónde se invierte.

Bajo este escenario ya se han acometido mejoras en la calle Pedro López Ramírez por importe de 18.000 euros y en la calle Grecia por importe de 22.000.

En la actualidad se está procediendo a implantar una estación de bombeo a la salida del club náutico puesto que la que había no daba las características apropiadas y conllevaba un mantenimiento elevado.

La empresa Aqualia ha presentado cuatro nuevos proyectos

La empresa Aqualia ha presentado cuatro nuevos proyectos. Uno en la calle Callejas, otro en la calle Gomeles donde hay problemas de caudal y de presión, otro en Nueva Casina y la Junta de los Ríos donde la tubería es muy antigua y una última en la calle Reina. Precisamente esta es la más costosa puesto que el importe asciende hasta los 150.000 euros.

Manuel Garrucho ha defendido que sean los vecinos los que prioricen estas intervenciones ya que son los que lo sufren en sus carnes. Además ha manifestado sentirse orgulloso de pelearse con todas las administraciones para conseguir dinero para Arcos de la Frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre