La Infantería de Marina continúa con los trabajos de desinfección

0
688

La Infantería de Marina del Tercio de Armada y Tercio Sur se ha desplegado en las localidades de Torre Alháquime, El Bosque, Olvera, San Martín del Tesorillo y Puerto Serrano, así como en la pedanía de Jerez de la Frontera de La Barca de la Florida, donde efectúan trabajos de desinfección de espacios exteriores.

La Armada ha señalado que se mantienen las patrullas de seguridad y el apoyo logístico en el albergue temporal instalado en el Club Náutico Elcano, en Cádiz.

Además, se ha acometido por la Sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia, GRUMA, de la Brigada de Infantería de Marina ‘Tercio de Armada’ la desinfección integral en Jerez de las residencias DomusVi Montealto; María Dacia y Residencia de Personas Autistas y en San Fernando dependencias de Cruz Roja.

Además, en colaboración con la Policía Nacional está previsto continuar con las actividades de vuelo de RPAS (drones) en distintos sectores de la ciudad de San Fernando.

Finalmente, la Armada ha recordado que los despliegues se ejecutan en todos los casos previa notificación y coordinación con las autoridades locales afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre