La artista Maui será protagonista mañana sobre las tablas del Teatro Moderno

    0
    230

    La actuación será ‘Por arte de magia’, quinto disco de la cantante, compositora y chelista, un ramillete de temas frescos y de historias cotidianas, tejidas con el lenguaje sencillo y cautivador

    La artista Maui será protagonista mañana viernes sobre las tablas del Teatro Moderno, con su espectáculo ‘Por arte de magia’, que está previsto que dé comienzo a las nueve de la noche. Se trata del quinto disco de la cantante, compositora y chelista, con un ramillete de temas frescos y de historias cotidianas, tejidas con el lenguaje sencillo y cautivador. Una obra en la que la música se pone al servicio de las palabras y las hace brillar como nunca.

    Cabe destacar que Maui nació en Utrera, cuna histórica del flamenco, en 1977. Su padre, Miguel Ramírez, es guitarrista y compositor, y su tío, fue el legendario Miguel Vargas Jiménez, más conocido como ‘Bambino’. Desde niña, compaginó las actuaciones familiares, el coro del colegio y los estudios de conservatorio. De toda esa mezcla, surge su propuesta artística, mestiza pero auténtica.

    Cursó estudios de violonchelo en el Real Conservatorio Superior de Granada.

    Las personas interesadas en adquirir las entradas pueden hacerlo en www.tickentradas.com o en la taquilla del Teatro Moderno, en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre