El mercadillo de los martes cambia de ubicación la próxima semana

    0
    286

    Los puestos de venta ambulante pasarán a desarrollar su actividad en el recinto de La Longuera desde el próximo 30 de marzo

    El mercadillo de los martes cambia de ubicación y desde el próximo martes, 30 de marzo, desarrollarán su actividad en el recinto de La Longuera. Así lo han anunciado la delegada municipal de Mercado, Pepa Vela, y los representantes de la Asociación ASUNICO Manuel Heredia y Antonio Armario. En este sentido, la delegada del área ha señalado que “este es el resultado de diversas reuniones mantenidas entre todas las partes, unidas a adaptaciones en el terreno, con trabajos realizados para la mejora del espacio, a lo que se sumará la colaboración con Protección Civil y Policía Local”.

    Además, Pepa Vela también ha reseñado que se ha estado en contacto con los directores de los dos centros educativos que existen en esa zona para contar con todas las partes de cara a que se compatibilicen todas las actividades en la jornada de los martes.

    Ahora se traslada el mercadillo a La Longuera, un espacio en el que también se pueden mantener perfectamente las distancias y las normas de seguridad que se establecen con el único objetivo de que el mercadillo sea seguro para todas las personas”, según ha reseñado la delegada, destacando que “el equipo de Gobierno viene trabajando con los comerciantes de la mano para potenciar y promocionar la venta ambulante, que supone un ocho por ciento del comercio minorista en la ciudad, una actividad que implica a muchas familias, de ahí la importancia de tenderle la mano y mostrarle el apoyo del consistorio.

    Por su parte, Manuel Heredia, representante de la Asociación ASUNICO, ha agradecido a Pepa Vela su comprensión y ayuda, porque el objetivo es que el mercadillo no se pierda y que puedan seguir vendiendo en ciudades como Chiclana”, según ha recalcado.

    Finalmente, Antonio Armario, ha animado a la gente a que vaya al mercadillo, porque, según ha afirmado, es el mayor sitio outlet de Chiclana”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre