Wifi Sancti Petri amplia sus servicios con fibra óptica en gran parte del municipio.

    0
    237

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y el gerente de Wifi Sancti Petri, Luis Sánchez, han presentado las últimas novedades que la empresa chiclanera de telecomunicaciones, que en estos últimos meses ha ampliado el servicio inicial de wifi y ha comenzado a ofrecer servicio de fibra óptica por distintas zonas de Chiclana, tanto del casco urbano como del diseminado. En este sentido, desde que comenzará a instalar dicho servicio en la zona del Marquesado y Pinar de los Franceses, Wifi Sancti Petri ya cuenta con fibra óptica en otras zonas del extrarradio de Chiclana como Cañada de los Barrancos, Pago del Humo, Pinar de Hierro, Borreguitos, Rana Verde, Los Gallos, Las Rapaces, Cerromolino, Molino Viejo, Las Veguetas o El Sotillo y próximamente hará lo propio en la zona de Las Quintas y Melilla.

    “Esta empresa chiclanera comenzó su andadura hace nueve años prestando servicio de wifi en la playa y ahora está trabajando en ampliar sus servicios con fibra óptica, que ha sido muy demandado por la ciudadanía”, según ha indicado el alcalde.

    Asimismo, el regidor chiclanero ha agradecido “el esfuerzo de este empresario chiclanero, que posibilita que, junto a otras compañías de telecomunicaciones, gran parte del término municipal cuente con este servicio de fibra óptica”.

    Por su parte, Luis Sánchez ha resaltado que desde que se pusieron en marcha hace más de nueve meses, han tenido una respuesta muy positiva, tanto en la ciudad como en la playa y en el campo”. “Sin embargo, como consecuencia de la pandemia y el confinamiento, el aumento de capacidad del uso de internet se ha triplicado el consumo de megas”, según ha resaltado el gerente de Wifi Sancti Petri, quien ha añadido que “se vieron sorprendido por este incremento de megas y observaron que sus clientes necesitaban más.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre