La plaza de Las Bodegas, en Chiclana, será epicentro de las cuatro Noches en Blanco y de la iniciativa ‘Esta noche leemos’

0
151

Ambas iniciativas, que tienen como objetivo fomentar la economía y la Cultura, se desarrollarán en horario de tarde-noche todos los viernes y sábados entre el 23 de julio y el 14 de agosto.

El centro de Chiclana acogerá cuatro Noches en Blanco, así como la iniciativa ‘Esta noche leemos’ a lo largo del presente verano. Así lo ha anunciado la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, quien ha comparecido en rueda de prensa acompañada por las representantes de la Plataforma de Comerciantes Vive Chiclana, así como de la asociación de comerciantes de la calle Ancha y de otras zonas de la ciudad como Fuente Amarga y La Soledad.

En este sentido, los viernes 23 y 30 de julio y 6 y 13 de agosto, de 19.30 a 00.00 horas, se desarrollarán las Noches en Blanco, que además de duplicar el número de citas respecto a años anteriores, también cuenta con la novedad de que tendrá como centro neurálgico la plaza de Las Bodegas, donde los comerciantes de todos los puntos de la ciudad podrán montar sus propios stand. Por su parte, los sábado 24 y 31 de julio y 7 y 14 de agosto, de 19.00 a 00.00 horas, será turno para la iniciativa cultural y de fomento de la lectura ‘Esta noche leemos’ también en la plaza de Las Bodegas.

En cuanto a las cuatro Noches en Blanco que se desarrollarán estos próximos cuatro viernes, indicar que, además de la instalación de stand por parte de los comerciantes de la ciudad, el público asistente podrá disfrutar de música en directo y distintas actividades, entre ellas, visitas guiadas a las iglesias a las 22.00 horas, que también pueden visitarse de forma individual hasta las 00.00 horas o la apertura de los museos municipales también hasta medianoche. Asimismo, la ciudadanía podrá disfrutar de tapas de verano en establecimientos hosteleros del centro como Velvet Coffee Bar, Tapería La Flamenca, Cervecería El Patio, La Embajada, El 22, Bar El Pájaro Chico, Bar Casa Adolfo, Bar Punta Europa, Mesón Lorena, Restaurante el Santuario, Cervecería La Alegría, La Esquina del Jamón, Taberna La Moderna, Viavai Gastrobar y Tapería Maridaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre