El Centro de Iniciativas Juveniles Box modifica su horario de tarde durante las próximas dos semanas

    0
    266

    Esto implica que las actividades previstas en dicho horario quedarán aplazadas, tratándose de una medida que será revisada cada dos semanas

    El Centro de Iniciativas Juveniles Box modificará su horario de tarde durante las próximas dos semanas, concretamente, hasta el próximo 23 de noviembre. “Esta decisión se ha tomado, por parte del ayuntamiento, teniendo en cuenta las nuevas medidas adoptadas en Andalucía por la Junta, como consecuencia de la pandemia”, según ha explicado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz. De esta forma, el horario de apertura de estas instalaciones será de 9.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes y los sábados solo en horario de mañana.

    Así pues, las actividades previstas para después de ese horario en estas dependencias quedan suspendidas. Entre ellas, destaca la suspensión de la jornada de música local protagonizada por el cuarteto de Andrés Olaegui y prevista para el 20 de noviembre. Todas las iniciativas que no se celebren quedarán pospuestas para fechas posteriores, pero a la espera de cómo evolucione la situación y las medidas que se tomen al respecto.

    Además, el edil del área ha señalado que “estas medidas se revisarán cada dos semanas, salvo que la situación requiera que deba de hacerse antes. Por ello, se irá informando de los cambios que se deban ir realizando de forma puntual.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre