Nuevo proyecto del Club Náutico Alcázar

    0
    774

    La Junta de Andalucía ha aprobado el proyecto del Club Náutico Alcázar para construir otro puerto deportivo en la capital cuyas obras está previsto que puedan comenzar este verano y estarían listan en un plazo aproximado de dos años.

    La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha aprobado el proyecto presentado por el Club Náutico Alcázar de Cádiz para la construcción de un puerto deportivo en la barriada La Paz de la capital gaditana, concretamente en el tramo entre Astilleros y Puntales, con capacidad de atraque para 435 embarcaciones y una inversión de 1,5 millones de euros. Unas obras que podrían comenzar este verano.

    Durante el encuentro mantenido entre la directora gerente y el presidente del club, han analizado la solicitud del Club para la concesión administrativa de la construcción y explotación de dicha infraestructura para la flota de recreo en la barriada de la Paz.

    El objeto fundamental del proyecto es regular la estancia incontrolada de embarcaciones en la barriada de La Paz, tramo Astilleros-Puntales, donde el Club cuenta con casi 400 socios. De los 435 atraques previstos, 355 serán para el amarre en pantalán de punta mediante ‘finger’ y otros 80 por fondeos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre