Núñez hace oficial su candidatura a la alcaldía

    0
    608

    El presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, ha anunciado hoy en rueda de prensa su candidatura a la Alcaldía de Chiclana para las elecciones municipales de 2019, una vez que ha trasladado al presidente provincial, Antonio Sanz, su intención de encabezar la lista popular.

    Núñez afirma que se presenta porque quiere transformar la ciudad que permita que toda la ciudadanía tenga su oportunidad, algo que a día de hoy asegura que no existe. El líder de los populares chiclaneros resalta que es un proyecto que basa en tres pilares fundamentales.

    La candidatura de Andrés Núñez se presenta con la base de su experiencia profesional, pues lleva diez años ejerciendo la abogacía, y la experiencia política dirigiendo en la pasada legislatura, las delegaciones de Urbanismo, Vivienda, Personal, Contratación y Presidencia.

    Núñez ha estado respaldado en rueda de prensa por el ex alcalde y diputado provincial Ernesto Marín, el presidente de Nuevas Generaciones, Guillermo Utrera, la concejala Ana Bertón e integrantes de la ejecutiva local como Ana Belén Panés y Paco Rodríguez.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre