El paseo de Santa Bárbara contará con un parque canino

    El parque contará con un cerramiento, una fuente de uso exclusivo de perros, señalética, dispensador de bolsas de perro, contenedor de basura y bancos.

    0
    194

    La Junta de Gobierno Local del ayto de Cádiz ha aprobado hoy la adjudicación a la empresa Activa Parques y Jardines del contrato para la habilitación de un parque canino en Santa Bárbara. Al respecto, el primer teniente de alcalde, Martín Vila, ha señalado el convencimiento del Equipo de Gobierno de que

    la ubicación en esta zona de la ciudad es la mejor

    El parque contará con un cerramiento, una fuente de uso exclusivo de perros, señalética, dispensador de bolsas de perro, contenedor de basura y bancos por importe de casi 40 mil euros.

    Por otra parte, ha informado de que la aprobación de la adjudicación de la compra de seis pilonas para impedir la entrada de vehículos en zonas concurridas de peatones en la ciudad de Cádiz, por un valor de 8.500 euros.

    También se ha aprobado el procedimiento de trabajo correspondiente a las obras de reparaciones de filtraciones que están previstas en la cubierta del Mercado Central así como la reparación de la placa de este equipamiento.

    Con motivo de las fiestas del Carnaval, que se desarrollarán del 8 al 18 de febrero, se ha aprobado hoy en Junta de Gobierno Local las bases para la concesión de licencias para la venta ambulante.

    Por último, la concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha detallado las ayudas sociales concedidas que suman casi 120 mil euros así como 32 suministros mínimos vitales de agua durante un año, 14 bonificaciones para el pago del agua a pensionistas, y 39 bonificaciones para el pago de la luz a pensionistas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre