Constituida la plataforma por la Sanidad Pública y calidad asistencial

    0
    149

    El edificio de los sindicatos ha acogido la reunión de la coordinadora de la plataforma en defensa de la sanidad pública y la calidad asistencial que tiene como objetivo conseguir que la Junta de Andalucía tome las medidas para dotar de los medios necesarios en el ámbito sanitario.

    Hace una semana 37 de los 46 primeros ediles de la provincia de distintos partidos comparecieron ante los medios de comunicación en una concentración celebrada en la plaza España de Cádiz para dar a conocer la creación de la plataforma en defensa de la Sanidad Pública. Ahora se han reunido los representantes de la plataforma y la Ayuda asistencial en la sede de los sindicatos con el objetivo de conseguir que la Junta de Andalucía tome las medidas para dotar de los medios necesarios en el ámbito sanitario.
    Así lo han expresado desde la coordinadora de la plataforma que ha exigido planes de choque para paliar la situación.

    Desde Marea Blanca inciden en que los puntos a tener en cuenta para poder formar parte de esta plataforma municipalista son los recortes, la contratación digna y evitar la privatización.

    En la mesa se han sentado los sindicatos UGT y CCOO, así como la Marea Blanca y representantes de los distintos partidos políticos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre