Verdier destaca el buen trabajo realizado de la mano de hosteleros, asociaciones y emprendedores en enero

    0
    182

    La portavoz del Gobierno ha destacado que “este mes ha estado marcado por el buen balance de la Navidad, por la aprobación del presupuesto municipal y por la presencia de Chiclana en Fitur”.

    La portavoz del Gobierno en el ayuntamiento de Chiclana, Cándida Verdier, ha informado de la gestión realizada por el Gobierno municipal durante este mes de enero, destacando que “se ha caracterizado por el buen trabajo que se ha realizado de la mano de hosteleros, colectivos, de asociaciones y de emprendedores, que han colaborado para que Chiclana sea nuevamente protagonista de buenos resultados”. “Un mes de enero que ha estado marcado por el buen balance que se ha realizado de la Navidad, por la aprobación del presupuesto municipal para este año y por la presencia de Chiclana en Fitur”, según ha destacado.

    Además, ha recordado el balance positivo realizado de las fiestas navideñas por la Asociación de los Reyes Magos y de la Plataforma Vive Chiclana, “que han valorado muy positivamente el transcurso de estas pasadas Navidades.

    Según ha apuntado, Chiclana ha estado llena de actividades durante todas las fiestas y los negocios han estado repletos. También ha reseñado que hacía años que los comercios no vivían una campaña similar, haciendo alarde de lo buena que había sido y, como comentario anecdótico, han asegurado que han tenido clientes que veían de otras poblaciones cercanas, como Medina, Barbate o Lebrija

    Verdier también ha destacado la labor desarrollada en el transcurso de la Feria de Turismo, Fitur, celebrada en Madrid, donde se ha recogido el certificado que acredita a la ciudad como Destino Turístico Inteligente. Muy esperada también, ha sido la presentación de Concert Music Festival Sancti Petri, la presentación del Cádiz Meets Tennis Cup para octubre en el Club La Barrosa, el Circuito Nacional de Wing Foil o la Q de Calidad.

    Además, con respecto al presupuesto ha recordado que “ha sido uno de los trabajos más importantes que se han sacado adelante este mes después de numerosas conversaciones, tanto con colectivos sociales como con partidos políticos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre