La playa de Camposoto será el escaparate de San Fernando para la nueva edición de Fitur

    El Ayuntamiento apuesta por el incomparable marco del litoral isleño como principal atractivo

    0
    824

    El concejal de Presidencia y Desarrollo económico de San Fernando, Conrado Rodríguez, ha presentado la oferta turística que el Ayuntamiento de San Fernando mostrará en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra esta semana en Madrid del 17 al 21 de enero. La ciudad apuesta esta vez por todo un ejemplo de valor y riqueza medioambiental como es la playa de Camposoto, una zona de la costa virgen, englobada en el parque natural Bahía de Cádiz que culmina en un monumento natural como es la Punta del boquerón.

    Este año se ha puesto en marcha una aplicación de realidad virtual denominada ‘Playa Camposoto‘. En el stand, y durante todos los días de la Feria se podrá disfrutar de la experiencia de visitar la playa de Camposoto así como conocer los cambios que en breve experimentaran los accesos y servicios que ofrece gracias al proyecto de ejecución del paseo marítimo y nuevo ordenamiento de los accesos. Además para disfrutar de los sentidos, se trasladará a Madrid una muestra de arena para que el visitante conozca de primera mano su color, tamaño y tacto. También se distribuirá material promocional, en el que se incluirá un folleto con imágenes sobre la playa isleña.

    El acto de presentación de esta iniciativa tendrá lugar el miércoles 17 de enero, a las 11:30 horas, en el escenario del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz.

    Otro de los atractivos que San Fernando mostrará en FITUR será fruto del hermanamiento existente con Algeciras y el legado de las grandes figuras del flamenco que son Camarón de La Isla y Paco de Lucía. El jueves día 18, a las 10:30 horas y en el mismo escenario que el día anterior, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, presentarán la denominada ‘Ruta de la revolución flamenca’,

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre