El Ayuntamiento de Cádiz ha convocado un Pleno extraordinario para el 11 de abril

    0
    319

    El Equipo de Gobierno ha convocado para el próximo lunes la celebración de las comisiones informativas a fin de que el próximo jueves, 11 de abril,  se celebre un Pleno extraordinario para presentar las propuestas que, según han señalado, ni el PP ni los dos concejales no adscritos quisieron debatir en el último Pleno ordinario por la vía de urgencia.

    Uno de los asuntos que se tratará será el convenio que se firmará con ADIF para la reordenación de la Plaza Sevilla. Tras su aprobación, supondrá poner fin a ocho años de bloqueo en la reurbanización de un entorno muy necesario para la ciudad.

    Otra de las mociones que presentará el Equipo de Gobierno será la de iniciar el procedimiento para la adjudicación directa del hotel del estadio Carranza.

    Igualmente, se abordará una encomienda de gestión relativa al Instituto Municipal del Deporte (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz, ya que, aunque tiene diverso personal adscrito e incluso personal propio, no cuenta con una unidad administrativa para la gestión de los expedientes en materia de contratación, y ello a pesar de que tiene un amplio volumen de contratos.

    Por último, también se debatirá la propuesta de aprobación de forma inicial del expediente de modificación de créditos consistente en suplemento de crédito en el presupuesto prorrogado de 2018 para 2019, y que se origina con motivo de la aprobación de los acuerdos alcanzados entre el Ayuntamiento de Cádiz y la Universidad de Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre