El Pleno aborda mañana una modificación puntual del Plan General

    0
    187

    El Pleno del ayuntamiento de Chiclana abordará mañana una modificación puntual del Plan General. Esta modificación afecta a una superficie de 5.333 metros cuadrados junto al Complejo Atlántico, que pasará de suelo urbano no consolidado a suelo urbano.

    El Pleno Ordinario del mes de diciembre del ayuntamiento de Chiclana, que se celebra mañana a las 9.00 horas de forma telemática, abordará el expediente relativo a la aprobación provisional de la Modificación Puntual número 1 del PGOU, en el ámbito 4-ARI-RU-PE-18 La Ballena. En este sentido, tras la aprobación inicial del expediente y la correspondiente exposición pública, en la jornada de mañana está prevista su aprobación provisional, antes de remitir el documento a la Dirección General de Telecomunicaciones y de los Servicios de Comunicación Audiovisual y a la Dirección General de la Costa y el Mar, que debe emitir los informes correspondientes, así como a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, encargada de la aprobación definitiva.

    De esta forma, la modificación puntual del PGOU tiene como objetivo el cambio de la categoría de suelo urbano no consolidado del Área de Reforma Interior Ballena a suelo urbano consolidado, al haberse justificado en el expediente la condición de solar de este terreno. En concreto, el terreno afectado cuenta con una superficie de 5.333 metros cuadrados junto al Complejo Atlántico y la calle Boquerón.

    Por otro lado, indicar que esta modificación puntual también implica que el área pasa a formar parte de la Zona de Ordenanza 4 La Barrosa, así como la delimitación de dos actuaciones aisladas, una para sistemas generales de espacios libres de 2.130 metros cuadrados junto a la zona litoral y otra para un viario peatonal de 289 metros cuadrados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre