domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaPodemos critica que se venda como un triunfo el hecho de “casi”...

Podemos critica que se venda como un triunfo el hecho de “casi” tener un PGOU

Podemos Chiclana recrimina al PSOE que prometiese que la regularización estaría el verano pasado y sin embargo, no se ha producido. Algo que sorprende además, según dicen, que ahora la delegada municipal de urbanismo haya dicho en el día de ayer que la Ordenanza de Regularización está más cerca. Para la formación morada lo que el gobierno local está haciendo es vender este argumento sin tener aprobados ni el ciclo integral del agua ni las depuradoras que deberán abastecer a las viviendas. Eso es papel mojado, según Podemos.

Señalan además, que el PSOE sigue sin solventar la cuestión principal de la Regularización: los costes. El hecho de haber aprobado el Plan General del PP, la especulación está provocando que la regularización resulte un imposible aunque sea una cuestión vital para esta ciudad, declaran desde la formación. La solución a juicio de esta formación política, hubiera sido aplicar el AFO gracias a un documento mucho más sencillo y posible.

Desde Podemos le recuerdan al PSOE que en junio se cumple año y medio de la aprobación del PGOU, poco menos de lo que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha tardado en tumbar el PGOU de Jaén, y que cuando caiga el de Chiclana exigirán dimisiones por haber hecho perder a la ciudad tres años en cuestión de derechos tan básicos como el agua y el alcantarillado.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA