domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl PP lamenta que el gobierno local no ayude a las familias...

El PP lamenta que el gobierno local no ayude a las familias chiclaneras que peor lo están pasando

La líder popular, Ascensión Hita, ha propuesto que desde el Ayuntamiento se bajen impuestos municipales como las tasas de agua y de basura, o la licencia de apertura de nuevos establecimientos, medidas que sí tendrían un impacto real, en el bolsillo de los ciudadanos.

La portavoz popular en el Ayuntamiento y parlamentaria andaluza Ascensión Hita, afirma que, las modificaciones presentadas por el equipo de gobierno municipal, no tendrán repercusión económica alguna, en el bienestar de las familias chiclaneras, según ha asegurado.

La líder popular ha lamentado que el gobierno municipal se limite, según ha dicho, a retocar tres ordenanzas sin peso en el presupuesto de la ciudad, como son las relativas al matrimonio civil, la expedición de documentos públicos, y la actualización al IPC de los servicios deportivos.

La portavoz del PP chiclanero, propone que desde el Ayuntamiento se bajen impuestos municipales como las tasas de agua y de basura, o la licencia de apertura de nuevos establecimientos, medidas que sí tendrían un impacto real, en el bolsillo de los ciudadanos.

Hita, contrapone la inacción del gobierno municipal, con las políticas que lleva a cabo el Gobierno de Juanma Moreno, con la sexta bajada de impuestos, como el de Patrimonio, la supresión del canon del agua, o la deflactación del 4.3% en el IRPF para los trabajadores.

Por último, la Presidenta de los populares, ha reclamado medidas efectivas contra los efectos de la crisis económica en las familias, contra la tasa de paro estructural y en favor de la dinamización del tejido económico, políticas que ayuden a las familias a afrontar la subida del coste de la vida provocada por la crisis.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA