El PP denuncia que el acuerdo para el arreglo de la A-373 es una mentira

0
223

En Ubrique, el portavoz del PP en la Diputación de Cádiz, José Loaiza y el presidente del PP local, Manuel Toro, han denunciado lo que ellos consideran una denuncia en relación al anuncio de la alcaldesa de la localidad, Isabel Gómez, sobre el proyecto de arreglo de la carretera A-373.

La alcaldesa de Ubrique junto al consejero de Fomento, Federico Fernández, y el Director General de Infraestructuras, Jesús Huertas, anunciaba hace unas semanas el compromiso adquirido con la Junta de Andalucía para el arreglo de la carretera A-373.

Un acuerdo de dos millones de euros para mejorar la seguridad vial, el firme, el drenaje y la señalización.

El Partido Popular ha informado que, después de una consulta al portal de transparencia de la Junta de Andalucía, el Gobierno autonómico les ha respondido que ni hay presupuesto ni hay fecha para esa intervención.

El Partido Popular considera además insuficiente la cantidad de dos millones de euros y ha mostrado su preocupación porque se le haya dado este trabajo a la Delegación Territorial de Málaga.

Desde la formación local del PP creen que habría que pedir responsabilidades porque el pueblo de Ubrique necesita ya el arreglo de esa carretera así como de la Variante. Mientras tanto, anuncia que seguirán presionando en el Parlamento para que esos dos millones sean una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre