Presentación del nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz

    0
    708

    El delegado del gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez de Celis, ha presidido el acto de presentación del subdelegado del gobierno en Cádiz, José Pacheco, hasta ahora concejal del PSOE en el ayto de la capital que ha reconocido en su intervención hallarse ante un «gran reto» y se ha comprometido a trabajar por «el desarrollo y la prosperidad de la provincia de Cádiz».

    El acto se ha celebrado en el edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz y ha contado con la asistencia de diputados y senadores nacionales, alcaldes, representantes de la Diputación Provincial, de la Junta de Andalucía, de la Armada Española y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, entre otras autoridades.

    El subdelegado, por su parte, ha reconocido en su intervención hallarse ante un «gran reto» y se ha comprometido a trabajar por «el desarrollo y la prosperidad de la provincia de Cádiz». Sus prioridades serán «las inversiones generadoras de empleo, la defensa de los derechos laborales, las infraestructuras, la seguridad o el medioambiente», según ha señalado. Además, ha expuesto que su propósito es «humanizar la Subdelegación, abrir las puertas de la institución» a ciudadanas y ciudadanos, a la participación de colectivos y asociaciones.

    Por otra parte, el nuevo subdelegado en Cádiz ha reconocido el «gran» trabajo de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la ayuda humanitaria a los inmigrantes, en su lucha contra el narcotráfico y la violencia social que ejercen las mafias de las drogas y para mantener la seguridad ciudadana en los municipios.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre