PP denuncia que «Román les niega información sobre el presupuesto municipal con si fuera secreto de estado»

    0
    452

    El PP denuncia que hoy es el último día en que se pueden presentar alegaciones a los presupuestos y que el equipo de gobierno no les ha proporcionado la información necesaria para que puedan realizar su labor fiscalizadora. Los populares subrayan que los números de este año son especiales por cuanto nos encontramos en un año de elecciones municipales y afirman que el ejecutivo local incumple el periodo medio de pago a proveedores, pagando a 4 meses cuando los populares lo hacían a 25 días.

    Los populares denuncian que los intereses de demora se sitúan en 895.000 euros, cantidad que supone 25 veces más que lo presupuestado por el PP cuando estaba en el gobierno. Tal cifra, reseñan, es el doble que la destinada a planes de empleo.

    Los populares indican que presentan la alegación con los datos de que disponen y defienden que es posible que Chiclana remonte

    Por otra parte el portavoz popular  Andrés Núñez ha tomado esta mañana posesión de su acta de diputado nacional por Cádiz en sustitución de Alfonso Candón, quien desde el pasado 27 de diciembre es parlamentario andaluz. Núñez ha indicado que “es un honor defender los intereses de Chiclana y de toda la provincia de Cádiz desde el Congreso de los Diputados”, agradeciendo a la dirección provincial del PP de Cádiz la “confianza” depositada en su día para formar parte de la candidatura que concurrió a las últimas elecciones generales y que ahora le da la oportunidad de formar parte del Congreso de los Diputados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre