Protección Civil estrena en Conil nuevas instalaciones

0
45

El alcalde ha insistido en la necesidad de seguir invirtiendo en el equipamiento que precisan para realizar sus tareas asistenciales

Hasta ahora la base operativa de Protección Civil se situaba en los bajos de la piscina municipal.

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, y el coordinador local de Protección Civil, han presidido el acto de presentación de las nuevas instalaciones que acogerán desde ahora la base de operaciones de este colectivo de voluntarios y que se ubican en el número 6 de la avenida de Los Albañiles, en el polígono industrial La Zorrera.

En su exposición, el coordinador de este colectivo, ha destacado este nuevo equipamiento que cubrirá muchas de las necesidades que tenían para el almacenamiento de los equipos y el parque móvil, así como para las celebraciones de reuniones de coordinación y de formación.

Por su parte, el alcalde, ha destacado el trabajo que han realizado desde Protección Civil a lo largo del último año al haber ayudado a afrontar las necesidades que se han presentado a causa de la pandemia de la Covid.

Juan Bermúdez, ha insistido en la necesidad de seguir invirtiendo en el equipamiento que precisan para realizar sus tareas asistenciales. Hasta ahora la base operativa de Protección Civil se situaba en los bajos de la piscina municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre