“El coste del plan de empleo ‘Joven Ahora’ debería ser asumido al 100% por la Junta”

    0
    67

    El secretario general de Juventudes Socialistas de Chiclana, Fede Díaz, ha lamentado la actitud del PP chiclanero ya que asegura que salen en prensa a diario sin contenido contundente y faltando a la verdad.

    En este sentido, Díaz ha incidido en las últimas declaraciones vertidas por el PP en torno al Plan de empleo ‘Joven Ahora’, puesto en marcha por la Junta de Andalucía.

    Además, el secretario general ha añadido que el Ayuntamiento de Chiclana ha ajustado el plan que propone la Junta a sus posibilidades y no lo ha rechazado, como si lo han hecho el Ayuntamiento de Cádiz, gobernado por Adelante Cádiz; o el de El Puerto de Santa María, gobernado por el PP, entre otros. Además, ha indicado que hay otros ayuntamientos como el de Chiclana o Sanlúcar, gobernados ambos por PSOE; o el ayuntamiento de Algeciras, gobernado por el Partido Popular, que se han acogido a este plan parcialmente.

    Así pues, desde Juventudes Socialistas piden seriedad al Partido Popular de Chiclana ya que, domo ha indicado Díaz, sus compañeros de la Junta han demostrado no tenerla con la juventud andaluza, sacando el Plan de empleo ‘Joven Ahora’ a bombo y platillo, sin contar que no lo financian al 100 por cien como debieran y que la mayoría de su financiación se lo dejan a la administración que menos posibilidades pueden tener de todas, como son los ayuntamientos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre