El comercio y la hostelería reabre sus puertas con todas las medidas de seguridad

    0
    142

    La hostelería de Chiclana, así como el comercio no esencial, ha vuelto a abrir sus puertas esta mañana de viernes, después de que las autoridades sanitarias adelantasen un día la apertura de la actividad no esencial.

    Muchos bares y restaurantes han anunciado a través de sus redes sociales el reinicio de su actividad hoy viernes, recordando a sus clientes la “necesidad de respetar las restricciones más que nunca para no vernos obligados a cerrar de nuevo”. Mientras que otros abrirán mañana, dado que les ha cogido de improviso el adelanto decretado por la Junta de Andalucía, que ha justificado esta medida a “la buena evolución de los datos de incidencia en Andalucía”.

    Chiclana sigue con el cierre perimetral al superar los 500 contagios por cada 100.000 habitantes

    La decisión del Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Cádiz viene motivada por la mejora de los datos de la tasa de incidencia del coronavirus en la localidad, inferior a los 1.000 casos por cien mil habitantes.

    Cabe recordar no obstante, que Chiclana sigue con el cierre perimetral al superar los 500 contagios por cada 100.000 habitantes, por lo que no se puede entrar ni salir de la ciudad sin una causa justificada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre