Bahiamóvil ha puesto en marcha en la provincia de Cádiz una campaña de recogida de juguetes

    0
    246

    La empresa automovilística Bahiamóvil ha puesto en marcha en la provincia de Cádiz una campaña de recogida de juguetes para colaborar con el programa de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, ‘Ningún niño sin juguetes’.

    Para ello, Bahiamóvil ha organizado el primer Torneo de Tenis Solidario que se disputará, desde este viernes y hasta el próximo domingo, en el Club La Salina de San Fernando en categoría absoluta masculina y femenina así como juvenil en todas las categorías masculinas y femeninas.

    La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y el gerente de Bahiamóvil, Jesús Rivas, han presentado este evento benéfico que conjuga deporte y solidaridad.

    Los interesados en participar podrán inscribirse a cambio de un juguete hasta este miércoles en el Club La Salina o bien en los teléfonos 956 89 30 90 / 658 94 96 55. Los premiados recibirán un trofeo como campeón y subcampeón de cada categoría así como material deportivo.

    Al final de la última jornada, que concluirá este domingo a las 14,00 horas, se podrá disfrutar de una barbacoa de convivencia entre todos los participantes y en donde se procederá a la entrega de los juguetes a la Asociación Reyes Magos de San Fernando.

    Los juguetes podrán ser depositados hasta el mismo domingo en el Club La Salina. Asimismo, la empresa automovilística ha habilitado también, en sus instalaciones de Cádiz y Chiclana, zonas de recogida de juguetes para toda persona que quiera colaborar en la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ y que podrán depositarlos hasta el próximo sábado en horario de mañana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre