jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento y Teletaxi marcan las líneas de trabajo a seguir en...

El Ayuntamiento y Teletaxi marcan las líneas de trabajo a seguir en los próximos meses

El delegado de Policía Local y Movilidad recibe a la nueva directiva del taxi, encabeza por su presidente Miguel Vallecillo Cabrera

 El delegado municipal de Policía Local y Movilidad, Jose Vera, ha recibido a la nuevo junta directiva de Teletaxi Chiclana. Una directiva que está formada por Miguel Vallecillo Cabrera como presidente, Rafael Basallote Márquez es el vicepresidente, Carlos Andújar Varela es el secretario, Jorge Martínez Jiménez es el tesorero y Miguel Narváez Cabeza de Vaca González es el vocal.

Se ha tratado de un primer encuentro en el que ambas partes han abordado las necesidades y problemas del colectivo de taxistas. Entre los temas a tratar se encuentran las nuevas licencias de taxis que se van a adjudicar en los próximos meses. “Un total de 10 licencias nuevas van a salir de las 15 que el Ayuntamiento ha solicitado a la Junta de Andalucía, tan solo nos han autorizado 10 y entendemos que son insuficientes”, ha señalado el delegado.

“También hemos hablado de las mejoras en el servicio de emisoras y de la aplicación APP para poder concretar los servicios. Desde el día 1 de agosto los taxis de Chiclana operan con Taxitronic y Pidetaxi. Con la app gratuita de Pidetaxi se pueden concertar los servicios de manera rápida y sencilla”, ha explicado Jose Vera, destacando que, “otro de los aspectos que hemos tratado han sido los pasos que se están dando para mancomunar los servicios de taxi en la Bahía de Cádiz y facilitar los traslados y servicios en el entorno metropolitano de la Bahía”.

Además, en esta reunión se han abordado las distintas obras de mejora en movilidad que se están acometiendo en la ciudad, como las nuevas rotondas, la nueva estación de autobuses, la nueva marquesina para la parada de taxis de Paciano del Barco y la Zona de Bajas Emisiones, entre otras.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA