PP y PSOE en defensa del sector de los empresarios de la hostelería

    0
    551

    En defensa del sector de los empresarios de la hostelería, en general y, en concreto, de los propietarios de los chiringuitos en la capital se han posicionado representantes del PP a nivel local, autonómico y nacional y también del PSOE. Los populares, lo han hecho en el transcurso de una reunión con la patronal de la hostelería en la provincia HORECA. Tras este encuentro han criticado las declaraciones realizadas por el teniente de alcalde de la ciudad, Martín Vila, sobre presuntas irregularidades a nivel laboral cometidas por algunos de los chiringuitos de Cádiz que podrían ocasionar un perjuicio en el sector de la hostelería, tal y como ha asegurado el presidente de la patronal, Antonio de María Ceballos.

    Los populares han insistido en que se trata de un ataque a los empresarios de la hostelería que son, según han dicho, los responsables de la excelencia turística en la ciudad.

    Los socialistas también han criticado las palabras de Martín Vila. Su portavoz en el consistorio, Fran González, ha solicitado al edil de Urbanismo que rectifique, según ha dicho,  sus desafortunadas declaraciones respecto a la problemática existente con los chiringuitos de la playa, a cuyos propietarios ha acusado, de presionar, coaccionar y chantajear. González también ha exigido que no se dañe la imagen de la ciudad ni se ponga en jaque a los chiringuitos y a sus trabajadores.

    El representante socialista ha subrayado que el sector turístico, en el que se incluyen los chiringuitos, es uno de los principales motores de desarrollo económico y creación de empleo que tiene la ciudad.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre