Comienza la semana del Atún Rojo de Almadraba

    0
    177

    La quinta semana del Atún Rojo de Almadraba comienza con un ronqueo y la presentación de platos elaborados por los participantes.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha asistido al acto de inicio de la quinta edición de la Semana del Atún Rojo de Almadraba, que se desarrollará hasta el próximo 2 de junio. La primera actividad, celebrada en la finca El Sotillo, ha incluido la tradicional presentación de los platos elaborados por los restaurantes participantes y degustación por parte del jurado del concurso, así como un ronqueo de un atún rojo de almadraba y un showcooking a cargo del chef Pablo Gismera Peña.

    Se trata de la quinta edición de un evento gastronómico muy importante en el que participarán restaurantes como La Trastienda, La Esquina del Jamón, Maridaje Gastrobar, Cirkkus, Taberna La Moderna, Cervecería La Marítima, Los Pescadores, El Campanario, Bitácora Lounge Bar, Chiringuito Zurga, El Farito, Nueva Alegría, Cachito Novo, Burguer Pepín y La Casa del Farero.

    El presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería ha agradecido la colaboración de patrocinadores como Mahou, Coca Cola y Momento Andaluz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre