El alcalde de Chiclana mantiene una reunión con responsables de Correos para dar más servicio al municipio

    0
    94

    El objetivo de este encuentro es la colocación de buzones agrupados en diversas zonas residenciales, que están ubicadas en lugares a los que no llega el reparto de cartas en estos momentos

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Contratación, Joaquín Guerrero Bey, han mantenido un primer encuentro con diversos representantes de Correos, en el que se han marcado las líneas de trabajo a seguir para hacer llegar el reparto de cartas en diversas zonas residenciales del municipio que ahora carecen de este servicio. De esta forma, se colocarán buzones agrupados para que los vecinos de cada ubicación puedan tener un lugar en el que poder recibir su correspondencia.

    En estos momentos, son diversas las zonas de Chiclana que carecen de servicio de Correos. Es por ello que se está trabajando para que esto cambie y toda la ciudadanía pueda acceder a ellos, según ha señalado José María Román, que también ha destacado que estas zonas no tienen reparto de envío domiciliario, por lo que la colocación de estos buzones agrupados permitiría a los vecinos y vecinas recibir sus cartas y otras comunicaciones postales, según ha dicho.

    Además, el alcalde de Chiclana también ha explicado que “el mayor problema está en recibir las cartas que solo llevan la dirección postal. En el caso de los paquetes, como la mayoría lleva también un teléfono móvil al que poder llamar, permite que sí lleguen a su destino, algo que no sucede con las cartas. Es por ello que se está trabajando para que eso cambie y para que la ciudadanía que vive en zonas residenciales que carecen de estos servicios, pueda tener acceso a ellos”.

    Otro de los puntos tratados en la reunión fue la petición de Correos sobre la ubicación de diversos caminos del municipio, que no aparecen en los mapas y que hacen más difícil el reparto. En este sentido, el consistorio ha facilitado la información necesaria para que tengan conocimiento del emplazamiento de los caminos del municipio para que puedan ejercer su labor de la mejor forma posible, según ha especificado José María Román.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre