viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioAndalucíaSiempre Así iluminará mañana la Plaza de España con un nuevo sold...

Siempre Así iluminará mañana la Plaza de España con un nuevo sold out

Siempre Así lidera el quinto sold out de ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2024, tras los de Keane, Melendi, Tom Jones y Rozalén

Mañana 4 de julio, Siempre Así, todo un emblema de nuestra ciudad que con su música ha traspasado fronteras de todo el mundo, llegará hasta la sinigual Plaza de España para presentar “Siempre Mahareta”, ante las 4000 personas que han colgado el “Sold Out” para su muy esperada cita en  ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest. Se trata de la quinta ocasión en la que se cuelga el cartel de “No hay entradas” en esta edición, tras ocurrir ya con Keane, Melendi, Tom Jones y Rozalén, y el que está a punto de conseguir para hoy mismo Ricky Martin. 

 Con más de 25 años de trayectoria, Siempre Así ha sabido capturar el alma de Andalucía y transmitirla al mundo con su mezcla única de flamenco, pop y rumba. El concierto será una oportunidad única para disfrutar de una noche llena de alegría, música y baile, celebrando la riqueza cultural de Sevilla en uno de sus escenarios más emblemáticos, en un evento del que ya no quedan prácticamente entradas disponibles. Regresan a su ciudad, Sevilla, con su gira de 2024, “Siempre Mahareta”, que marca un nuevo capítulo en su ilustre carrera.

Este concierto en ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest promete ser una celebración de su extensa discografía, incluyendo éxitos que han marcado a generaciones, como «Sevillanas de Siempre Así», «A Mi Manera» o “Para volver a volver”, así como nuevas canciones que continúan mostrando su evolución artística. Con una puesta en escena vibrante y la energía contagiosa que caracteriza sus actuaciones, el grupo hará de esta noche un evento inolvidable para todos los asistentes, que acudirán desde Sevilla y otras provincias, con la ilusión de compartir este momento con este grupo tan aclamado.

En los últimos años, Siempre Así ha mantenido su relevancia en la escena musical, logrando llenar recintos tanto en España como en el extranjero. Su capacidad para conectar con el público a través de canciones que reflejan la esencia de la vida cotidiana andaluza, ha consolidado su lugar como uno de los grupos más queridos y respetados del panorama musical español.

 Este 2024, su presencia en ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest subraya su continuo éxito y el amor inquebrantable de sus fans, habiendo lanzado hasta la fecha más de 15 álbumes, y sus canciones acumulado millones de reproducciones en plataformas de streaming, mostrando la perdurable popularidad de su estilo único. Al finalizar el concierto la música seguirá en la Plaza de España de Sevilla hasta las 03.00am, como cada día, en el DJ Set by Endesa & ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest. Mañana jueves 4 de julio se podrá bailar y disfrutar con Son de Cuba.

ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2024 está organizado por Green Cow Music y cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Sevilla, siendo SANTALUCÍA su partner oficial. Además, Scalpers, Cruzcampo y Endesa son sus main sponsor; Caja Rural, La Casa de las Carcasas, Laserum, Mesoestetic, ABC de Sevilla, Royal Bliss, Nissan, Tier 1, Adecco, Hotel Colón de Gran Meliá y Hotel Meliá Sevilla sus patrocinadores; Fundación Cajasol, Club Cámara Antares,  Rives, Legendario y Otón sus colaboradores; y Cadena SER, Grupo Joly y Canal Sur Radio y Televisión sus Media Partner. Las entradas para sus conciertos están a la venta en www.iconicafest.com.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA