Subsanación de errores en solicitudes a ayudas para autónomos y microempresas

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    Se han recibido 507 solicitudes a esta convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Cádiz

    El plazo para subsanar errores en las solicitudes de ayudas para autónomos y microempresas de Cádiz afectadas por la Covid-19 que han sido convocadas por el Ayuntamiento de Cádiz ya ha comenzado y se prolongará hasta el próximo 26 de noviembre. El Consistorio gaditano puso a disposición de autónomos y microempresas 200.000 euros en tres grandes líneas de ayuda.

    De acuerdo con las bases reguladoras que regulan estas ayudas, en la página web del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz, www.ifef.es, se ha publicado el requerimiento de subsanación conjunto de las solicitudes presentadas.

    El plazo de presentación de solicitudes finalizó el pasado 15 de julio y hasta entonces se recibieron más de 500 solicitudes para acceder a estas ayudas convocadas por el Ayuntamiento de Cádiz. Los interesados en subsanar los errores de su solicitud disponen de un plazo de diez días hábiles desde mañana para realizar la subsanación, es decir, hasta el 26 de noviembre de 2020.

    La documentación mediante la que las personas o entidades interesadas efectúen la subsanación habrá de presentarse única y exclusivamente de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cádiz.

    El objeto de la convocatoria es inyectar liquidez a los autónomos y microempresas de Cádiz con el fin de paliar las consecuencias económicas desfavorables derivadas de las medidas de contención del Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria.

    La convocatoria se dividió en tres líneas: una destinada al comercio minorista, otra a la hostelería y restauración, y otra al resto de actividades suspendidas durante el Estado de Alarma.

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