El gobierno local chiclanero aprueba subvenciones para tres colectivos de mayores por valor de 14.000 euros

    0
    68

    En Chiclana, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta presentada desde la delegación municipal de Tercera Edad, relativa a la concesión de subvenciones a distintos proyectos a ejecutar por tres asociaciones de mayores.

    La propuesta supone una inversión de 14.330 euros, es decir, la totalidad de lo solicitado por los colectivos. En concreto, los beneficiarios de estas ayudas son la Asociación de Mayores Panzacola, la Asociación de Mayores Virgen de la Soledad y la Asociación-Centro de Mayores Huerta del Rosario.

    Así han informado desde el gobierno municipal, añadiendo que la Asociación de Mayores Panzacola va a recibir un total de 4.525 euros para el proyecto de la asociación de mayores ‘La Cucarela con sus mayores’ y el mantenimiento de la sede. Por su parte, la Asociación de Mayores Virgen de la Soledad va a obtener 4.780 euros para el proyecto de actividades socio-culturales y mantenimiento de la sede. Y en cuanto a la Asociación-Centro de Mayores Huerta del Rosario, se va a destinar 5.025 euros para el proyecto de actividades para la Tercera Edad de ocio, cultura y deportes de dicho colectivo para el año 2022, así como para el mantenimiento de la sede social.

    La delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico, ha resaltado que “van a seguir trabajando para que el tejido asociativo continúe fuerte. No se trata solo de los colectivos vecinales, sino también de las asociaciones de mayores, que cuentan con numerosos miembros en la ciudad”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre