«Survival Zombie» contará con las máximas medidas de seguridad

    0
    2866

    El Survival Zombie se desarrollará, por segundo año consecutivo en Chiclana el próximo 10 de marzo por las calles del centro de la ciudad y para que esto sea una realidad se siguen dando pasos. Uno de ellos, ha sido la reunión con las diferentes entidades para tratar el plan de seguridad que se pondrá en marcha durante esa jornada.

    Además del delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, se han reunido responsables de este área del Ayuntamiento, representantes de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, seguridad privada y responsables de la empresa responsable del evento.

    Todos ellos han plasmado las primeras medidas para configurar este plan de seguridad, de cara a un evento que está generando nuevamente grandes expectativas, tanto entre los jóvenes como entre los hosteleros, que también serán parte importante en esta actividad. Entre los temas tratados destacan el dispositivo de tráfico, los puntos de colocación de ambulancias y de desarrollo de las escenas que conformarán este año el evento.

    Según ha avanzado el delegado de juventud,  “este año se tendrá en cuenta cortar algunas calles claves que se anunciarán con suficiente tiempo de antelación para que los vecinos tengan conocimiento de ello. Esta medida es importante para mantener la seguridad de todos los jugadores y de los conductores que deban pasar por esas zonas”.

    Ésta ha sido la primera de las reuniones en materia de seguridad, aspectos que se continuarán trabajando y perfilando hasta aprobar más adelante el plan de seguridad que rija este evento”, tal y como ha explicado el edil.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre