viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioCádizTarque y la asociación del Riff y Nunatak se unen al cartel...

Tarque y la asociación del Riff y Nunatak se unen al cartel de NoSinMúsica 2024

El festival NoSinMúsica ha confirmado a Tarque y la asociación del Riff y Nunatak como las últimas incorporaciones a su cartel para la edición de 2024.

El evento tendrá lugar los días 2 y 3 de agosto en el Muelle de la Reina Victoria, un pintoresco y vibrante puerto en la ciudad andaluza de Cádiz.

Tarque, conocido por ser el carismático vocalista y frontman de MClan, retoma su proyecto en solitario después de cinco años. En este nuevo camino, cuenta con el apoyo de Carlos Raya, productor y coautor de todos los temas del disco. En directo, junto a Tarque, se podrá escuchar a ‘La Asociación del Riff’, una de las bandas más contundentes del panorama del rock en castellano. Los músicos que han participado en la grabación del disco son Carlos Raya (guitarra y coros), Eduardo Giménez ‘Coki’ (batería) e Iván González “Chapo” (bajo y coros).

Por otro lado, el festival también contará con el folk pop de los murcianos Nunatak. Con un sonido renovado pero intacto, presentarán su más reciente trabajo ‘Nunatak y la isla invisible’. Este álbum reflexiona intensamente sobre temas como la nostalgia, la paternidad o la búsqueda de lo auténtico. Además, son los artífices de ‘Sol y sal’, canción en apoyo al Mar Menor convertida en un himno que comparten junto a artistas como Rozalén, Morgan o Miguel Ríos.

Este año, el festival contará con la participación de artistas de renombre como Álvaro de Luna, Coque Malla, Marlón, Shinova, Merino, Morochos, Alan Nepa y DenisDenis. Los géneros musicales presentes en el festival abarcarán desde el indie hasta el hip hop, pasando por el pop y el rock.

El festival promete una experiencia musical enriquecedora para los asistentes, con una amplia variedad de estilos y géneros para satisfacer a todos los gustos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA