El Ayuntamiento pone a disposición de la Federación de Fútbol, el pabellón Ciudad de Chiclana para test rápidos

    0
    127

    Estas pruebas para la detección de casos positivos de COVID-19 dieron comienzo en la jornada de ayer y continuarán el lunes con el resto de equipos de los clubes locales de fútbol.

    La Ayuntamiento de Chiclana ha puesto a disposición de la Federación Andaluza de Fútbol las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana para la realización de test rápidos a los integrantes de las escuelas locales de fútbol. Así pues, es la propia Federación Andaluza la que, a través de la Delegación Provincial, realizará estos test rápidos para la detección de casos de COVID-19 entre los menores, haciendo estas pruebas a los deportistas de las categorías alevín, infantil y cadete de cada entidad.

    Estos test empezaron a realizarse en la jornada del jueves, día 4 y está previsto que continúen en la tarde del lunes, día 8, a los jugadores de las escuelas APA Sancti Petri, Chiclana CF, Chiclana Industrial, CD Novo Chiclana, Sporting Chiclana y Ciudad de Chiclana Balompié.

    José Manuel Vera ha resaltado que, al igual que se pone a disposición instalaciones municipales para este tipo de acciones, también se trabaja para, de la mano del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, desinfectar aquellos equipamientos públicos y espacios municipales en los que se detecten brotes de contagios. Todo ello, sin olvidar las constantes campañas de concienciación que se llevan a cabo a través de medios de comunicación y redes sociales o el reparto de mascarillas entre los colectivos sociales de Chiclana, tal y como ha sucedido estos días atrás, según ha recordado el responsable municipal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre