El «tirón» de las Fuerzas Armadas llena la Plaza de las Bodegas

    0
    871

    Chiclana se sumaba este sábado a los actos conmemorativos del Día Internacional de las Fuerzas Armadas tomando como escenario la Plaza de las Bodegas que acogió la Exposición del Tercio de Armada, compuesta por vehículos de combate y asalto tanto de fabricación nacional como americana.

    Familias enteras se acercaron a contemplar estos vehículos y todo tipo de armas que fueron mostradas por soldados y responsables de la Armada que se desplazaron hasta Chiclana para celebrar esta jornada. No faltaron las candidatas a Chiclanera Mayor que aprovecharon la oportunidad para posar para la foto con mandos del ejército.

    Una plaza de las Bodegas que estuvo abarrotada y en la que los que acudieron pudieron contemplar en un stand todo el material individual del infante de Marina y otro con material de desactivación de explosivos, como un robot, un traje antiexplosivo y variado material de esta unidad.

    El día se completó con una exhibición de la Unidad Cinológica del Tercio del Sur en la misma plaza de Las Bodegas, además de un concierto de la Unidad de Música del Tercio del Sur, que en esta ocasión se celebró en el interior del Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre