Más de 2.000 plantas decorarán el centro y las barriadas

    0
    487

    La Plaza de las Bodegas se convertirá el próximo sábado en un colorido jardín en el que se podrán contemplar más de 2.000 plantas que le darán una nota muy original a este enclave en pleno centro de la ciudad.

    Habrá de todo, petunias grana, verde y albahacas que formarán un mosaico de 7 metros de largo por cuatro de ancho. Estas flores serán colocadas dentro de un diseño que formará el nombre del evento. Además, está prevista la decoración de dos pérgolas de la plaza, con el objetivo de que los visitantes puedan fotografiarse e informarse de las plantas que se utilizan. Todo ello, dentro de un evento que se ha denominado “Chiclana en Flor”.

    Además, se ha invitado a los viveros y floristerías de la ciudad a participar en el evento, con el objetivo de que puedan vender sus productos, acompañado de exhibiciones de montaje de ramos y bouquets. Y para los más pequeños se llevará a cabo un taller de jardinería para concienciar a los jóvenes del cuidado y mantenimiento de las plantas.

    Junto a todo esto, las personas que realicen sus compras en los comercios participantes hasta el viernes 1 de junio entrarán en el sorteo de un viaje para poder ver los patios de Córdoba. Dicho sorteo se llevará a cabo durante la celebración de la fiesta ‘Chiclana en flor’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre