Últimos detalles para la apertura este viernes del Concert Music Festival

    0
    1165

    Este es el aspecto que presentaba hoy mismo el Concert Music Festival Sancti Petri que este sábado recibirá la primera de las actuaciones con El Barrio como estreno de lujo para un evento que ya es toda una referencia en el país.

    Un trabajo intenso de todos los operarios que intervienen para levantar esta infraestructura que durante dos meses estará ubicada en el poblado marinero y que albergará una treintena de artistas, además de otros espectáculos.

    El interior de este montaje cuenta con este imponente escenario, la zona de gradas, con una muy especial y exclusiva denominada “El cielo de Sancti Petri”, y el espacio más cercano al escenario habilitado con un suelo de madera para un mayor aislamiento y comodidad de los asistentes. En otro punto, nos encontramos con una especie de recibidor que incluye dos Photocall, una enorme pantalla de video y otros detalles para dar la bienvenida al público.

    También hemos visto esta zona dedicada a la restauración, que además de la barra, tiene una terraza con sillas y mesas, restaurante, un escenario pequeño para determinadas actuaciones y una cuidada decoración con plantas y otros objetos.

    En otro apartado están los food trucks, furgonetas con sabor añejo que servirán para expender comidas y bebidas para los miles de asistentes al Concert Music Festival durante todos estos dos meses. A esto se unen otros espacios más reservados con un toque chill Out.

    En el exterior, operarios del ayuntamiento de Chiclana ultimaban las zonas de estacionamiento para vehículos repartidas por distintos puntos para acoger más de 2.500 coches, según datos que ha dado a conocer el propio consistorio. Desde la entrada al poblado, a izquierda y derecha se han habilitado estos parterres que cuentan con iluminación y una señalización para indicar de manera sencilla las áreas donde aparcar. A esto, se unen las zonas destinadas a la subida y bajada de viajeros de los autobuses lanzaderas que partirán desde la Box.

    En definitiva, toda una infraestructura de las que les mostraremos todos los detalles este viernes a partir de las nueve de la noche en directo, a través de la red 8tv en la provincia de Cádiz. Un programa especial con todo lo que hay que saber de este evento que ha elegido a Chiclana para reunir a nombres como El Barrio, Pablo Alborán, Pablo López, Dani Martín, Niña Pastori, Raphael y muchos otros.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre