Una jornada para conocer de cerca el trabajo de las fuerzas de seguridad

    0
    2566

    Estudiantes del colegio Niño Jesús han tenido la oportunidad de conocer más de cerca el trabajo que desempeñan los cuerpos y fuerzas de seguridad, gracias a la iniciativa que se ha desarrollado este mediodía en la Plaza Mayor, en la que han participado la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Infoca, Servicio Andaluz de Salud y Bomberos.

    Es una actividad más con motivo de la Semana de la Familia que este centro escolar ha organizado junto con otras propuestas, en las que tratan de transmitirles a los menores valores. A petición de la dirección del centro, el Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de la Benemérita, Junta de Andalucía y Consorcio de Bomberos, ha puesto en marcha esta actividad, en la que los alumnos han tenido la oportunidad de subirse a los vehículos oficiales y ambulancia y ver su funcionamiento.

    El delegado de policía y tráfico, José Manuel Vera que ha estado presente en esta iniciativa, animaba al resto de colegios e institutos de Chiclana a solicitar actividades como ésta u otras como seguridad vial, que ya desarrollan en los propios centros educativos. Según Vera, es muy importante que los menores sepan y valoren el trabajo del personal del Ayuntamiento y de los cuerpos de seguridad.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre