sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa VI Fiesta del Chicharrón se celebrará el próximo 23 de agosto...

La VI Fiesta del Chicharrón se celebrará el próximo 23 de agosto en la Plaza de las Bodegas

En esta cita se repartirán de forma gratuita hasta 150 kilos de chicharrones y habrá puestos de diferentes establecimientos locales para adquirir productos típicos de la gastronomía chiclanera

La VI Fiesta del Chicharrón se celebrará el próximo 23 de agosto, a partir de las 20.00 horas, en la Plaza de las Bodegas. Así lo ha anunciado la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, que ha anunciado que “aumentaremos el número de kilos de chicharrones que ofreceremos de forma gratuita con respecto a años anteriores, ascendiendo en esta ocasión a 150 kilos”.

Además, la edil ha explicado que “también contaremos con diferentes puestos de establecimientos locales, en los que se venderán chicharrones y otros productos típicos de Chiclana, como son la butifarra, la morcilla o la longaniza”.

También ha animado a toda la ciudadanía y a aquellas personas que visitan la ciudad en esos días a acudir a la cita, “porque es un evento que tiene su propia marca, como es la de ‘Chicharrón de Chiclana’. Estamos trabajando en los últimos pasos de esta marca para que los negocios locales que elaboran el chicharrón puedan ponerla ya”, ha explicado Manuela Pérez

“Con esta iniciativa lo que pretendemos desde el equipo de Gobierno es fomentar el comercio local, así como la marca ‘Chicharrón de Chiclana’ y poder degustar un producto muy nuestro, que es excelente”, ha finalizado la delegada de Fomento.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA