Viamed patrocina el curso de verano de la universidad de Cádiz

    0
    274

    Los hospitales Viamed Novo Sancti Petri y Bahía de Cádiz patrocinan el Curso de Verano de la Universidad de Cádiz: ¿Bien estar? Sí, gracias. Armonía y curiosidad que se impartirá del 19 al 21 de julio en el Campus de Cádiz.

    El objetivo de estas jornadas es conectar las últimas investigaciones y experiencias en todos aquellos aspectos que nos hacen estar bien y nos llene de las ventajas y beneficios de un bienestar individual y colectivo. Nos haga parte de una sociedad sana desde la consciencia y el conocimiento. Reflexionar, experimentar, descubrir nuevas herramientas innovadoras y sencillas que nos ayuden a encontrar el equilibrio y la armonía que nos conecte la vida personal con la profesional y nos haga ser y estar bien. Para ello, cuenta con un elenco de profesionales, expertos e investigadores, personas interesantes y relevantes actualmente en el campo de la nutrición y el bienestar, como María Cortés Sanchez, miembro del Centro Realfooding fundado por Carlos Ríos, precursor del movimiento de comida real; la experta en mindfulness Cristina Jardón; la reputada coach Susana Fernández Casla o la periodista y escritora Teresa Viejo. Asimismo, miembros de ambos hospitales participarán en las mesas redondas de estas jornadas que forman parte de los cursos de verano de la universidad de Cádiz y que patrocinan el grupo de hospitales Viamed Novo Sancti Petri y bahía de Cádiz.

    La visión del grupo Viamed es que sus hospitales y centros sean reconocidos en su ámbito local como centros seguros y fiables que proporcionan cuidados de máxima calidad a sus pacientes y que mantienen relaciones sólidas y de confianza con instituciones públicas y privadas, proporcionando un entorno de trabajo enriquecedor a su personal y promoviendo la responsabilidad social y medioambiental. Por esta razón, es para Viamed un orgullo participar en estos reputados cursos de verano de la Universidad de Cádiz, cuya edición 71 continúa con una gran calidad de ponentes y temáticas plurales, pero sin perder su carácter especializado. El Curso de Verano de la Universidad de Cádiz denominado: ¿Bien estar? Sí, gracias. Armonía y curiosidad que se impartirá del 19 al 21 de julio en el Campus de Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre