Vías y obras pone al día la calle Soledad

    1
    1352

    El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Vías y Obras, ha comenzado las actuaciones de reurbanización de la calle Soledad, que enlaza la Alameda Solano con la calle San Antonio y que actualmente es uno de los accesos principales al centro de la ciudad desde la zona norte. Estas obras están previstas que se prolonguen durante tres semanas y consistirán en la ampliación del acerado existente en ambos márgenes de la calzada, así como en el asfaltado.

    Según el ayuntamiento, la ampliación de acerados de la calle, se llevará a cabo por un importe de casi 34.000 euros, y algo más de 152.000 euros en cuanto al asfaltado de la totalidad de la calle Soledad.

    Hay que destacar que, con motivo de estas obras, desde la Delegación Municipal de Tráfico se ha puesto en marcha un recorrido alternativo para aquellos vehículos que tengan como destino la calle San Antonio o calle Virgen del Carmen desde la Alameda Solano.

    Los vehículos pueden acceder por la calle Antonio Pizano, La Venencia y San Antonio, que durante las obras cambiará el sentido de circulación desde la confluencia de la calle La Venencia hasta la calle Soledad.

    1 COMENTARIO

    1. Pues ya de paso podían seguir en la calle Valverde, que está al lado. Es una calle muy transitada de coches, las aceras apenas entran los carros de los bebés contra menos una silla de minusválidos, circulan muchos niños todos los días ya que hay un colegio y tiene que ir prácticamente por la carretera. Los que vivimos en esa calle tenemos que salir con cuidado con los niños porque apenas hay sitio en la acera y los coches muchas veces para colmo aparcan encima de la acera y ya si que tienes que ir por la carretera. Deberían de echar un vistazo a las aceras de algunas calles porque de verdad es lamentable.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre