Vías y Obras extiende trabajos de mejora por varios puntos

    0
    726

    La Delegación Municipal de Vías y Obras continúa trabajando en la mejora de los viales del término municipal de Chiclana. Lo que están viendo es el fruto de los trabajos de ensanchamiento y reasfaltado del callejón de Huerta del Rosario, que conecta la Cañada de Los Barrancos con la ciudad, junto a los colegio Giner de los Ríos y Federico García Lorca.

    Se trata de una actuación demandada por los vecinos de la zona, sobre todo, como consecuencia del desgaste de la calzada como consecuencia del paso del tiempo y el importante tránsito de vehículos. La delegada de vías y obras apuntaba que una vez finalicen los trabajos de asfaltado, se procederá a la señalización del callejón.

    Estas actuaciones forman parte del servicio de mantenimiento del viario, que fue adjudicado a la empresa chiclanera Nivelaciones Buti por un importe de 372.000 euros, y  que se une a otras actuaciones que se han llevado a cabo en la zona.

    En concreto, se ha atendido a la calle Juana I, junto al colegio Federico García Lorca, con el objetivo de facilitar el paso de estudiantes a los centros educativos de la zona. Además, en estos últimos días se ha procedido al asfaltado de la calle Muleta, paralela al callejón de Huerta del Rosario, así como de Fernando II y Alfonso XII y el callejón de los Frailes, que también se han ejecutado en los últimos días con cargo al Plan Invierte de Diputación.

    Completan este itinerario de actuaciones que ya se han iniciado en el callejón de los Maduros, la cañada de la Asomada, la Ruta de los Esteros, colada de Fuente Amarga, camino de Islas Célebes o la bolsa de estacionamientos situada en la tercera pista de la playa de La Barrosa, junto al centro comercial y de ocio Bellamar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre