Vías y Obras pone al día varias barriadas

    0
    1292

    La Delegación Municipal de Vías y Obras ha concluido la mejora del firme e impermeabilización de la cubierta de los garajes de la vía peatonal que enlaza la calle Flor de Lis con Orquídeas, en la barriada de El Mayorazgo.

    En concreto, se ha procedido al levantado de la solería, colocación de sistema impermeabilizante y nuevo solado con piezas de chino lavado. Los trabajos de solado y demolición previa han sido soportados por el Ayuntamiento de Chiclana con un coste de estimado de 16.000 euros, mientras que la impermeabilización le correspondería a la comunidad de propietarios, siendo su valor estimado de 5.200 euros.

    “Desde la comunidad de propietarios solicitaron trabajar de forma conjunta en esta actuación, puesto que no solo se trataba de mejorar la superficie de la calle peatonal, sino que el principal problema surgía de la filtración de agua de lluvia como consecuencia de la falta de impermeabilización, según ha explicado Cándida Verdier.

    Por otro lado, la Delegación Municipal de Vías y Obras continúa los trabajos de mejora del acerado de las calles y barriadas de Chiclana con cargo al plan de acerado, adjudicado semanas atrás por la empresa chiclanera Jermat. Se está actuando en la barriada Ciudad Jardín, donde se está procediendo a la  ejecución de vados en algunas de las aceras así como al ensanchamiento del acerado en una zona que prácticamente no existía.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre