La delegada del Gobierno destaca el afán de mejorar Sanlúcar en su primera visita institucional al Ayuntamiento de la ciudad

    0
    79

    Ana Mestre mantiene un encuentro con el alcalde para el desarrollo e impulso de proyectos de interés para este municipio

    La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha destacado hoy su “afán de mejorar” Sanlúcar de Barrameda y favorecer “su crecimiento”, en su primera visita institucional al Ayuntamiento de la ciudad tras su nombramiento. En un encuentro con el alcalde, Víctor Mora, la delegada ha puesto a disposición del Ayuntamiento sanluqueño y de sus vecinos el Gobierno andaluz, “ofreciendo coordinación con la administración autonómica para contribuir lealmente al desarrollo social y económico de Sanlúcar”.

    En esta visita, tanto la delegada como el alcalde han mostrado como objetivo común la mejora de la ciudad y el interés por trabajar por Sanlúcar de Barrameda, con el desarrollo e impulso de proyectos de interés para este municipio. Con este encuentro sigue la ronda de contactos que está desarrollando Ana Mestre con los alcaldes de municipios de la provincia de Cádiz para estrechar relaciones y estar cerca de las corporaciones municipales.

    La delegada del Gobierno de la Junta ha agradecido el recibimiento del alcalde y ha incidido en la importancia de la colaboración entre administraciones y de “ser cómplices de las administraciones locales y de la sociedad”.

    En su intervención, Ana Mestre ha subrayado que “el diálogo tiene que ser el protagonista” en las relaciones institucionales y que “sólo así, entre todos, podremos hacer una mejor sociedad, con menor índice de paro, que pueda coger las riendas de su futuro con más ganas y más recursos”.

    Además, la delegada del Gobierno de la Junta ha reconocido que esta etapa supone “un reto apasionante” y ha mencionado que “hay mucho por hacer” respecto a cuestiones como el empleo en la provincia de Cádiz, para lo que cuenta “con un buen equipo de delegados con el que trabajar de manera coordinada”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre